Sobre nosotros

Nuestros objetivos

Lo que tenemos en mente para el futuro
  • Ofrecer asesoría integral y profesional contable, tributaria, laboral, financiera y legal a personas naturales y empresas.
  • Trabajar y servir bajo principios éticos velar por un estricto cumplimiento de las leyes y normas de la legislación ecuatoriana.
  • Buscar un constante crecimiento de quienes hacemos esta empresa, procurando estar preparados para cualquier cambio social o avance tecnológico.

Nuestra historia

Dedicamos nuestros servicios a clientes quienes necesitan de asesoramiento legal, tributario contable para una estructura de tus proyectos .

 

VISIÓN
Convertir a M&E Apoyo Empresarial en la principal firma asesora en temas tributarios, laborales, financieros, legales y otras relacionadas al ámbito empresarial del país, manteniendo una imagen de credibilidad ante la sociedad mediante el constante crecimiento de quienes conformamos esta empresa y adaptándonos a los progresos tecnológicos que exige la modernidad.
MISIÓN
Somos una firma, enfocada en el asesoramiento administrativo y empresarial que busca el crecimiento sostenible de nuestros clientes.

Si trabajas apasionadamente, habrás encontrado la clave del éxito.

 
Oswaldo Ramos

Oswaldo Ramos

Gerente General

Estimados clientes, llevamos 12 años dedicados a la atención personalizada del segmento empresarial y de las personas naturales, asesorándolos integral y profesionalmente en sus requerimientos contables, tributarios, laborales, financieros y legales; sirviéndoles siempre bajo principios éticos y un estricto cumplimiento de las leyes y normas de la legislación ecuatoriana. Nuestra eficacia como un negocio de asesoría integral, nos ha generado un amplio abanico de clientes satisfechos; quienes por años han depositado su confianza en M&E APOYO EMPRESARIAL. Les invito a seguir confiando en nosotros y sumarse a esta familia que sie mpre está para apoyarle en sus proyectos.

Formulario de contacto

15 + 2 =

Información del Contacto

Joaquin Pinto E4-286 y Amazonas Edificio Saldaña » Oficina 7A Quito - Ecuador

0999937428 | (593) 2907-058 | (593) 2561-585

info@meapoyoempresarial.com

Siguenos en redes sociales, donde encontrarás contenido de noticias de impuestos, declaraciones, formularios y demás temas referentes a todos nuestros servicios y asesorías.